Edunam invita a Pensar el libro en la universidad

El jueves 3 de agosto a las 18.30 horas en la Biblioteca Popular Posadas se dará inicio al ciclo Edunam. Pensar el libro en la universidad con la presentación del catálogo y de las nuevas pautas de publicación de la Editorial Universitaria.

En el 50 aniversario de la UNaM y 31 años de funcionamiento de la editorial se propone un recorrido sobre las acciones de organización interna que se vienen realizando en la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, particularmente, las relacionadas con la postulación, producción y publicación de libros en la universidad y la región. En este sentido, durante la presentación se expondrán los principales lineamientos de las nuevas políticas de publicación con énfasis en cada una de las colecciones del catálogo, los requisitos principales para la presentación de postulaciones, los medios para realizar consultas y obtener información específica, además del lanzamiento de la convocatoria 2023 para postular originales en las colecciones Palabras Clave, Ahora Después y Cátedra.

Este será el primero del ciclo de encuentros a realizarse en las diferentes facultades de la UNaM. La agenda de presentaciones se anunciará en este primer encuentro.

Se invita a participar de la charla a docentes, investigadores, extensionistas, escritores y público interesado, el jueves 3 de agosto a las 18.30 h en la Biblioteca Popular Posadas ubicada en calle Córdoba 2069 de la ciudad de Posadas. El ingreso es libre y gratuito.

Para más información comunicarse al: (376) 442-8601 o al Whatsapp (376) 424-5698