En Edunam vendemos tus libros

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones (Edunam) habilita un espacio en su librería para la venta de libros de autoedición o producidos en otras editoriales.

Quienes tengan libros publicados y deseen ponerlos a disposición de los lectores podrán sumarlos al estock de libros que tenemos a la venta en nuestra librería ubicada en calle Félix Bogado 2160 de la ciudad de Posadas. Para poder acceder a este beneficio se debe contar con al menos 10 (diez) ejemplares del título a vender y todos tienen que estar en excelente estado.

Los interesados pueden acercarse a la librería de Edunam con un ejemplar del libro que desean vender para coordinar los pasos a seguir ó pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando título de la obra, autor/es, editorial y un resumen del contenido del material de hasta dos mil caracteres con espacio.

Si hay acuerdo entre las partes, se avanza con la firma del convenio de consignación y venta de libros donde se detallan las cláusulas con obligaciones, derechos y garantías.

Cabe destacar que, actualmente, en la librería de Edunam los lectores encontrarán libros producidos por nuestro sello editorial y también ejemplares de otras editoriales de la región y el país. En este momento contamos con libros de Ediciones Montoya, Ediciones Ciccus, Homo Sapiens, Beeme, Dunken, Ediciones del Yasí; y de las editoriales universitarias pertenecientes a la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN): Unsam, Eduvim, Eduner, Ediciones UNL, Ediciones UNGS, Edunse, Edunla, Ediunc, Ediciones UNPA, UniRío Editora, Ediciones UNQ, Eudem, Ediunju, Editorial EdUNLPam, Ediuns, Edunt, Editorial UNRN, entre otras.

La Librería de Edunam está ubicada en la calle Coronel Félix Bogado N° 2160 de la ciudad de Posadas y está abierta de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Para más información comunicarse al teléfono (0376) 442-8601 o al WhatsApp 376 424-5698.

Todas las novedades de la Editorial Universitaria de la UNaM se encuentran en:

• Creado el